¿Eres diseñador?

Te ofrecemos la posibilidad de ganar dinero facilmente con tus diseños

Me interesa!

¡Estamos buscando a los mejores diseñadores, artistas y fotógrafos!


¡Estamos buscando a los mejores 
diseñadores, artistas y fotógrafos! Si realmente te gusta diseñar y quieres que se convierta en tu profesión, nosotros te ayudaremos a conseguir tu sueño.

Gracias a nuestra plataforma te ofrecemos la posibilidad de disponer de un sitio web gratuito en el que publicar todos tus diseños para que cientos de clientes tengan acceso a comprarlos.

Tú tienes que encargarte de realizar ilustraciones, diseños y elegir en que artículos quieres venderlos.

Nosotros nos encargaremos de todo lo demás, desde la impresión hasta el transporte pasando por la atención al cliente y los posibles problemas que puedan surgir de la venta.

Es una opción increíble para vender tus diseños a cientos  de clientes, donde puedes establecer tus propios ingresos a través del porcentaje que quieres recibir de las ventas que generen tus diseños.

Podrás crear articulos 100% personalizables

Para acceder a nuestro "Programa de Diseñadores" tan solo debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que está a continuación.

No son necesarios conocimientos previos de desarrollo web, nosotros te explicaremos paso a paso como crearte tu cuenta de diseñador para que rápidamente puedas subir tus diseños y generar ingresos.

Tú mismo establecerás tus márgenes y por tanto los ingresos que quieres generar con cada venta.

Si quieres ampliar la información sobre las comisionesaccede aquí 

¿Estas interesado?

Completa nuestro formulario de contacto y un agente se pondrá en contacto lo antes posible

Contactar

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información