¿Cuándo tiempo tarda en llegar mi pedido?

Hay que tener en cuenta que nuestros productos son personalizados, de manera que siempre se producen bajo demanda de nuestros clientes, para nosotros en personaliza, los pedidos siempre son urgentes y se fabrican por orden riguroso de entrada, en 1 ó 2 días hábiles.

No nos planteamos, la posibilidad de fabricación urgente o Express, con el consiguiente gasto adicional a nuestros clientes, porque favorecer pedidos por cuestiones económicas van en perjuicio del resto.

El envío depende de la elección del transporte por parte del cliente y por supuesto del destino, como norma general los tiempos de entrega son 24 – 48 horas en la península.

Ejemplos:

  •          Un pedido realizado en sábado o domingo, casi con toda seguridad se fabricara el lunes y si da tiempo a la recogida ese mismo día, el cliente lo podría tener el martes o miércoles, este caso es muy habitual aunque de los más favorables. En este supuesto podría tener el pedido en 1 ó 2 días.
  •          Un pedido realizado en viernes probablemente no dé tiempo a fabricar hasta el lunes, igual que en el ejemplo anterior llegaría lunes o martes, la conclusión es que han pasado 5 días, aunque 2 de los días no son laborables.
  •          Un pedido que contenga mucha variedad de productos, no tiene que ser motivo de demora pues entre departamentos se está coordinado, para una buena eficacia.
  •          Por ultimo en los envíos pueden haber causas ajenas a nuestra empresa, que demoren la entrega más de lo establecido, en ocasiones la recepción en una localidad generalmente pequeña que no hay distribución diaria, un error en la dirección, nos encontramos fichas de clientes parcialmente rellenadas, faltando datos del propio destino.  Afortunadamente estos últimos ejemplos son muy excepcionales.

 En resumen desde que el cliente realiza un pedido hasta que lo recibe, pueden pasar de 2 a 4 días laborables.

 
ATENCIÓN: Los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

Para un seguimiento de los pedidos buscar el apartado.  Mis pedidos.

¿Qué me va a costar el envío de mi pedido?

En personaliza siempre estamos buscando las mejores opciones de envío para nuestros clientes, es sin duda uno de nuestros retos diarios, teniendo claro que en pedidos de poca cuantía económica, el transporte puede tener en ocasiones, una gran repercusión en el coste total del pedido. Por este motivo buscamos las opciones más económicas, pero ante todo con un buen servicio.

Para evitarnos sorpresas al finalizar nuestro pedido desde el momento que añadimos un producto a nuestro carrito, en todo momento podemos ver el coste del envío de una manera clara, además si existe alguna posibilidad más económica nos informará.

A partir de 69€, los envíos resultan gratuitos, también  podremos ver la información de cuanto nos falta para llegar a dicho importe.

Como normal general los envíos en la península tienen un coste de 5,50€ (Servicio 24h y con número de seguimiento) .

 ATENCIÓN: Los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

Para un seguimiento de los pedidos buscar el apartado. MIS PEDIDOS

¿Mi diseño va a quedar igual que veo en la pantalla?

En personaliza no reparamos en esfuerzos, para que el producto que nos piden nuestros clientes sean lo más fiel posible a los diseños que nos envían.

No obstante es conveniente que reflexionemos varias cuestiones.

Los archivos que de origen llegan con muy baja calidad, aunque nuestro departamento de diseño intenta redimensionar los mismo, nunca van a tener la calidad y detalle que los que llegan con una resolución buena.

La gran lucha es imprimir con la máxima fiabilidad de pantalla, existen diferentes sistemas de calibraciones para que se llegue a un máximo de igualdad entre dispositivos, desgraciadamente en monitores de gama baja media, no suele ser así. Además también nuestros gustos personales que le apliquemos al monitor, en ocasiones tenemos ajustes de brillo muy irreales, todo esto hace que puedan haber diferencias en color, brillo, pero generalmente nuestros productos, van a tener un aspecto similar a lo que vemos.

Si el cliente nos hace la observación en el propio pedido, le ajustaremos los niveles de la imagen, brillo, contraste y demás en el punto más óptimo en función de la imagen.  No lo hacemos por defecto porque en ocasiones una imagen muy contrastada u oscura puede ser el efecto que quiere conseguir el cliente sobre la misma.

Siempre hay que tener en cuenta no encuadrar las imágenes en sus límites, sobre todo cuando intervienen personas o detalles de la misma de importancia, el motivo es que en cualquier sistema de impresión o estampación, siempre existe una ligera pérdida en sus contornos.

¿Puedo vender vuestros productos?

Por supuesto que puedes vender nuestros productos, en realidad lo correcto es que vas a vender tus propios productos, nosotros te ayudamos en todo el proceso, tendrás tu propia web con tu imagen corporativa, sin necesidad de inversión económica.

Los únicos requisitos para poder apoyar tu proyecto es que tengas un comercio abierto al público, y por supuesto con todo toda la documentación legal en vigor.

¿Se puede ganar dinero con la web, Personaliza.es?

Sí que es posible ganar dinero, disponemos de 3 opciones:

¿Eres Diseñador? Si tienes obras o diseños creativos puedes crear tu cuenta y subir tus diseños a nuestra página web sin necesidad de encargarte de las labores de elaboración, gestión, envío y post venta. Nosotros lo haremos por ti.

¿Tienes un comercio físico? Si dispones de un local donde poder vender nuestros productos, tendrás precios como profesional y nuestros clientes tendrán la posibilidad de recoger el pedido en tu local con los consecuentes beneficios que esto conlleva.

¿Eres influencer o tienes ganas de trabajar? Puedes ser nuestro asociado encargándote de compartir links y registrando clientes o profesionales. Y ganar el 10 % de las ventas totales de los clientes que registres para siempre.

Para más información entrar en nuestros programas o consúltanos a través de los formularios de contacto.

(Aquí botones con los tres links de la página principal)

¿Cuántos sistemas hay de impresión?

El concepto “imprimir camisetas, cojines, tazas, etc.” suena un poco raro, pero en realidad cuando personalizamos o hacemos este tipo de productos nuestra empresa o colectivo no estamos haciendo otra cosa que imprimirlas. Hay muchas y variadas técnicas para la impresión.

En función del producto y en ocasiones del propio diseño, utilizamos la técnica de impresión que mejores resultados nos ofrece, tanto el resultado visual como la durabilidad del artículo.

Calificaremos del 1 al 5, la calidad de impresión en primer lugar y en segundo lugar de igual modo la durabilidad de la impresión. Como ejemplo si se califica 5 / 1, significa que la calidad de impresión es muy buena, pero la durabilidad sobre el articulo o producto, es muy baja.

 

En los siguientes puntos veremos la mayoría de sistemas de estampación o impresión, que actualmente existen en el mercado.

 

Sistemas de impresión o estampación:

 

Estampación por Transfer

 

La estampación de productos mediante Transfer es un proceso simple de impresión. Se plasma el diseño sobre un papel especial  mediante tinta o tóner y luego se aplica ese papel sobre el producto a personalizar, se adhiere mediante calor al artículo. Este método de impresión, Transfer, permite personalizar las prendas con diseños a todo color, fotos, diseños con sombras o degradados,… de forma rápida y con resultados de gran calidad.

El transfer es una gran opción para la impresión de ropa promocional, impresión de camisetas para eventos u otra finalidad. Podemos utilizar la impresión de camisetas con Transfer en prendas de colores claros u oscuros, pero el papel utilizado para las camisetas oscuras es un poco más grueso que lo que se utiliza para las camisetas claras.

Perfecto para camisetas impresas en pequeñas cantidades  para carreras populares, ropa promocional, impresión de camisetas para empresas y eventos,…

La calidad de impresión de la ropa con transfer está directamente relacionada con la calidad de la imagen o fotografía, así que debes proporcionarnos una imagen de alta resolución. Recomendamos  300 ppp. como resolución óptima para la impresión de camisetas o prendas.

Alta calidad de impresión, en contra aporta una sensación de grosor a la camiseta o la prenda y falta de transpiración, Impresión rápida ideal para servicios de Pedido Urgentes.

La durabilidad de este método de estampación al uso y lavados es la de menor tiempo, no se recomienda si la pretensión es de que el producto aguante durante bastantes meses, aunque se puede alargar un poco con unos mínimos cuidados en el lavado, en general es válido este sistema para algún evento puntual,  que transcurrido el mismo ya no pensemos utilizar, despedidas, o similares.

Calidad.....: 5 / 1

 

Estampación por Sublimación

La estampación de productos mediante Sublimación es un proceso complejo, básicamente consiste en imprimir unas tintas especiales sobre un papel que no absorba las mismas, la transferencia al producto se realiza mediante una presión constante en un tiempo muy preciso y con unas temperaturas muy elevadas aproximadamente 200º. Este sistema ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el material y al pasar la mano no existe ningún tipo de relieve como sucede en otros acabados.

Alta calidad de impresión hasta 1.440ppp. Tintas en base agua respetuosas con el medio ambiente. Máxima gama cromática. Durabilidad, posibilidad de lavado y planchado sin perder color.

Este tipo de estampación solo puede utilizarse para tejidos sintéticos como poliéster, lycra u otro tipo de tejido Técnico preparado para tal efecto. Los diseños impresos con este tipo de técnica son de una realidad inigualable y calidad excepcional.

La durabilidad de este método de estampación es de por vida, antes se estropea la prenda que la estampación ya que la tinta entra gasificada entre los hilos, penetrando completamente. Consiguiendo que imágenes en alta resolución aparezcan brillantes y ricas en color. Se obtienen resultados asombrosos sin tacto y sin problemas a  los lavados y con una gran potencia de colores vivos.

La única contra que podemos encontrar con este sistema de estampación, es que la zona de impresión del producto solo puede ser blanca.

Calidad.....: 5 / 5

 

Estampación por Vinilo

La estampación de productos mediante Vinilo, consiste en hacer un diseño vectorizado en el ordenador que posteriormente un plotter de corte recorta una lámina plástica muy fina entre 50 a 80 micras y que se transfiere lo que hemos recortado mediante calor, fijándolo a la prenda que queremos personalizar.

 

Se utiliza principalmente cuando queremos usar diseños con 1 color. Es una buena alternativa a la serigrafía para tiradas medias y pequeñas (desde una sola unidad). Una de sus principales aplicaciones es para los números y nombres en equipaciones deportivas, aunque cada vez más, se usa en diseños personalizados, siempre que los mismos estén compuestos de áreas planas (sin degradados) y sin excesiva filigrana que dificulte el trabajo de pelado.

Los detalles muy pequeños no pueden ser impresos. Por este motivo nuestro equipo revisa cada diseño para adaptar los aspectos que pudieran ser delicados. Para la impresión el detalle gráfico no debería ser inferior a 3 mm. y la impresión no menos de 5 mm.  El texto debería tener al menos 1,5 cm. de altura.

La durabilidad de este método de estampación es muy alta, no calificamos este sistema la calidad de impresión puesto que no existe.

Calidad.....: - / 4

 
Estampación por Serigrafía

 

La estampación de productos mediante Serigrafía es un proceso muy antiguo, pero que en la actualidad todavía es utilizado, principalmente  porque para grandes cantidades es muy económico de producir.

 El sistema consiste en imprimir un fotolito con el diseño, el cual se transfiere a una pantalla con un tramado de hilos muy finos, y a su vez sirve de molde para la impresión sobre el producto final. El proceso inicial de preparación resulta ligeramente costoso, pero una vez listo el sistema, la producción resulta muy económica, con lo cual es recomendable este proceso para grandes producciones.

 

Aunque con este sistema de estampación se pueden utilizar bastantes colores, lo más habitual suelen ser 1 ó 2 colores. Hay que pensar que en este sistema se diseña pensando en el proceso.

 

Como hemos comentado anteriormente, es ideal para grandes producciones, grupos de peñas en fiestas, marcaje de logos y textos en ropa laboral, y por supuesto es utilizado por las marcas de todo tipo de industria, textil, vidrio, automoción, etc.

Calidad.....: 3 / 4

¿Cómo puedo contactar con Personaliza.es?

Si no hemos podido solucionar tu pregunta en nuestro centro de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Disponemos de cuatro posibilidades:

Correo Electrónico:   info@personaliza.es

Puedes enviarnos un email a la dirección que está justo encima y en menos de 48 h tu respuesta será atendida por nuestro personal de atención al cliente para resolverte todas tus dudas.

Por teléfono:   692 76 78 21

La atención telefónica es la forma más rápida de contactar con nosotros.

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Sábado de 10:00 a 14:00

Disponemos del servicio de WhatsApp en el mismo número de teléfono.

Formularios de Contacto en la web:

www.personaliza.es

Navegando en nuestra página web encontrarás distintos formularios de contacto en referencia al contenido que estas leyendo, si quieres conocer más detalles de esa sección, contacta con nosotros a través de esos formularios y recibirás una respuesta de un profesional de este tema.

Redes Sociales:

Si tienes dudas también puedes consultarnos a través de todas las redes que disponemos y nuestro community manager te ayudará a resolverlas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información