CONTACTO:

Tenemos un departamento que se dedica exclusivamente a dar información a peñas, grupos de viajes de fin de curso, despedidas,  eventos... Si usted quiere consultar información sobre algún producto en concreto,  tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante correo, whatsapp, line, llamada telefónica... (Como más fácil le sea) y en menos de 48h le ofreceremos toda la información que nos haya consultado.

Teléfono: 692767821

Correo Electrónico: info@personaliza.es

PRECIOS:

Si usted se pone en contacto con nosotros le ofreceremos un precio personalizado, ya que no es posible ofrecer una cantidad generalizada para todos los clientes, entran en juego muchos factores como tipo de artículo, diseño, cantidad...  Por esta razón es más sencillo ponerse en contacto con nuestro departamento dedicado exclusivamente a este tipo de trabajos y ellos se ocuparán personalmente de obtener los mejores descuentos para su grupo.

PAGO:

El primer pago se realizará al cerrar el contrato del producto, una vez haya quedado ya claro las características del producto, cantidad... Será del 40-50%  del total del pedido. El segundo pago se hará con la última entrega.

Estos son los 2 métodos de pago que tenemos actualmente:

 

-Mediante transferencia bancaria: Os indicaremos nuestro número de cuenta bancaría para poder realizar la transferencia acordada. En el concepto de la transferencia  deberá incluir el número de pedido que previamente se dará.  La transferencia bancaria se pueden realizar desde cualquier oficina bancaria o bien por internet. Este es el método más lento, normalmente la transferencia tarda entre 24-48h.

 

-Mediante la pasarela de Paypal: Es el sistema más seguros que se pueden encontrar actualmente para realizar compras a través de internet. No tiene ningún coste para el cliente y se puede pagar con una cuenta paypal, o mediante tarjeta de crédito, débito...

 

ENVIO:

 

El cliente puede elegir el método de envío, si la elección se deja en manos de nuestra empresa seleccionaremos la mejor compañía con el precio más asequible. Normalmente trabajamos con correos por sus bajos costes en el envío de estos artículos, pero para grandes cantidades trabajamos con otras compañías como seur,envialia...