Nuestra empresa está comprometida con la seguridad a la hora del pago de nuestros clientes, por esto disponemos del método de Paypal que es la pasarela más segura que existe actualmente y es el método más rápido. Para Personaliza.es, este método tiene un coste por cada compra que nos realizan, sin embargo preferimos dar la confianza necesaria a nuestros clientes.

Estos son los 2 métodos de pago que tenemos actualmente:

-Mediante transferencia bancaria: Al realizar el pedido y elegir como método de pago transferencia bancaria, aparecerá un número de cuenta para realizar el ingreso de la compra. En el concepto de la transferencia  deberá poner el número que se indica al finalizar el pedido para que nuestra empresa tenga la referencia de que usted ha pagado, ya que si no, no sabemos de quien es el ingreso financiero.  La transferencia bancaria se pueden realizar desde cualquier oficina bancaria o bien por internet. Este método es más lento, ya que normalmente la transferencia tarda entre 24-48h.

-Mediante la pasarela de Paypal: este es uno de los sistemas más seguros que se pueden encontrar para realizar compras a través de internet. No tiene ningún coste para el cliente y se puede pagar con una cuenta paypal, o mediante tarjeta de crédito, débito...

Para más información sobre este método visite su página web:   https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/what-is-paypal

-Mediante Contrareembolso: El cliente pagará el producto cuando reciba el paquete del transportista. Los coste de este tipo de envio son superiores a las otras dos formas de pago, por este motivo se incrementara el coste en esta modalidad.