Sobre nosotros

Nuestra empresa

Calidad y servicio es nuestra principal baza.

Empresa creada en 2013 con el objetivo de personalizar productos de regalo, aunque nuestra empresa Online tiene relativamente pocos años de creación, el personal que hay detrás de este proyecto lleva en el sector mas de 20 años.

Desde el principio apostamos por productos de calidad, ajustando el precio para el cliente al máximo.

Nuestra obsesión es que la imagen que el cliente nos envía quede perfectamente integrada y diseñada con el artículo,  por esta cuestión tenemos que tratar en ocasiones directamente con el cliente para realizar mejoras en su pedido.

.

  • Productos de alta calidad
  • Diseños para ayudarte en tus composiciones
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Empaquetado esmerado
  • Reparto urgente

Nuestras Instalaciones

cms-img

Fachada principal del local

Recientemente hemos cambiado nuestras instalaciones de ubicación, básicamente por un tema de espacio para toda nuestra maquinaria y tener en un mismo recinto nuestros departamentos de diseño y gestión.

Opiniones

Le regalamos a mi marido mi hijo y yo una camiseta super chula, llego perfecta el mismo día del regalo por accidente la manchamos con fresas, no me lo podía creer finalmente tome la opción de meterla en lejía, pensé que la impresión probablemente se estropearía, mi sorpresa es que después de lavarla y secárla la impresión estaba intacta, alucinante.

M. Bonilla

Pedí un cojín para mi novia, el pedido le llego directamente a su casa en el tiempo acordado, yo no estaba esos días en España, mi novia me dijo por teléfono que le había encantando el regalo, días después cuando llegue y lo vi, me pareció espectacular la impresión de la fotografía, no me imaginaba que pudiera quedar con tanto detalle una impresión sobre la tela. Fantástico.

J. Menendez

La verdad es que me sorprendieron, hice un pedido de un billetero para un regalo a mi madre, al día siguiente me llamaron para sugerirme una composición diferente de la imagen, les dije que bien ya que pensé que ellos son los profesionales, al rato recibí una prueba de como me iba a quedar, acepte esta nueva composición y lo cierto es que fue un acierto.

I. Balleteros


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información