Envíos

Hay que tener en cuenta que nuestros productos son personalizados, de manera que siempre se producen bajo demanda de nuestros clientes, para nosotros en personaliza, los pedidos siempre son urgentes y se fabrican por orden riguroso de entrada, en 1 ó 2 días hábiles.

No nos planteamos, la posibilidad de fabricación urgente o Express, con el consiguiente gasto adicional a nuestros clientes, porque favorecer pedidos por cuestiones económicas van en perjuicio del resto.

El envío depende de la elección del transporte por parte del cliente y por supuesto del destino, como norma general los tiempos de entrega son 24 – 48 horas en la península.

Ejemplos:
  •          Un pedido realizado en sábado o domingo, casi con toda seguridad se fabricara el lunes y si da tiempo a la recogida ese mismo día, el cliente lo podría tener el martes o miércoles, este caso es muy habitual aunque de los más favorables. En este supuesto podría tener el pedido en 1 ó 2 días.
  •          Un pedido realizado en viernes probablemente no dé tiempo a fabricar hasta el lunes, igual que en el ejemplo anterior llegaría lunes o martes, la conclusión es que han pasado 5 días, aunque 2 de los días no son laborables.
  •          Un pedido que contenga mucha variedad de productos, no tiene que ser motivo de demora pues entre departamentos se está coordinado, para una buena eficacia.
  •          Por ultimo en los envíos pueden haber causas ajenas a nuestra empresa, que demoren la entrega más de lo establecido, en ocasiones la recepción en una localidad generalmente pequeña que no hay distribución diaria, un error en la dirección, nos encontramos fichas de clientes parcialmente rellenadas, faltando datos del propio destino.  Afortunadamente estos últimos ejemplos son muy excepcionales.
 En resumen desde que el cliente realiza un pedido hasta que lo recibe, pueden pasar de 2 a 4 días laborables.
 
ATENCIÓN: Los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

Respecto al tema de devoluciones, como es logico cualquier articulo que haya habido cualquier problema de fabricación, errores en la imagen de impresión, articulo defectuoso o talla equibocada, personaliza.es se compromete en repetir el articulo y enviarlo sin ningun coste para el cliente, no habran devoluciones si no es por cualquiera de los motivos anteriormente descritos, el motivo es que al ser personalizados se fabrican con la imagen y caracteristicas que el cliente solicita, de manera que si el motivo es arbitrario, ya no me interesa, quiza otra imagen me hubiera gustado mas, ..... no se admite la devolución.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para un seguimiento de los pedidos buscar el apartado.  MIS PEDIDOS.

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información