Nuestra empresa Personaliza.es está comprometida en la calidad de envíos a precios muy económicos, ofrecemos el transporte de algunos artículos de regalo de forma gratuita como las chapas,llaveros... Todos los demás productos se envían por un módico precio de 2.9€, un precio muy competitivo en comparación con otras empresas de nuestro mismo sector. Además de esto, por compras superiores a 69 € cualquier envió a la península se enviara de forma gratuita.

Personaliza.es utiliza siempre el sistema más barato posible para nuestros clientes, ya que los costes de envío tienen una repercusión en la adquisición de productos mediante compras a través de internet. Actualmente Personaliza.es envía a toda la península ibérica, y estamos tratando de ampliar nuestro transporte a las islas, Ceuta y Melilla.

El tiempo transcurrido desde que recibimos el pago, hasta que el articulo llega al cliente será como máximo de 7 días hábiles. Normalmente el método de transporte que utilizamos tarda entre 24-72h, desde el momento en que enviamos el producto. Si el cliente desea ver el número de seguimiento del productos, tan solo deberá entrar en su cuenta y podrá seguir el curso de su paquete hasta su recepción.

Ante cualquier duda no duden en consultar a nuestro departamento de atención al cliente bien por:

-TELEFONO: 692767821 llamando, o mediante mensajería instantánea como whatsapp, line...

-VIA EMAIL: info@personaliza